![]() | |
jovenes 8) |
don chester 8).... |
:funny: a parce la verdad es que ella no entiende muchas cosas:S:Spor AQUELLO DE LA EDAD:s |
Juanes si pillo el cuarto especial de cuchos 8)? |
jajaja si ella es mera niña.....jajajaja ¿jamas te imaginaste que fuera yo? jajajajaja mero nick mas despistador se me ocurrio, es que el televisor esta prendido y esta dando un documental sobre kennedy jajajaja.... |
si don chester, mera pimba, yo estoy preparando unas sorpresitas tambien 8).... |
a gonorrea me perdi:S:S:S parce y kmila yo no se:S:S |
Cita:
|
no si eso si lo ley gracias pero buneo ya:S parce yo quisiera volver a arreglar las cosas pero algo que ella me hizo me tiene como con rabia hacia ella:S |
contame ome (si se puede) yo te colaboro.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©