DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 11-07-2008 07:46:32

jajajajajajaja mero peligro vos :P



acuerdese q de nos va invitar a almorzar hoy :P

CaTaLiNa XxX 11-07-2008 07:46:54

ya me voy te cuidas q te valla bn y ahopra nos conversamos :P

CAZAdor X 11-07-2008 07:47:45

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
si ome, mientras funcionó cojia lo que fuera 8)....peren y veran que mañana me veran con la furia nunca antes vista....

juanes tristemente le tengo que informar que a mi cuando me dio ese virus del msn tenia nod32 y no lo cogio.. es el unico pero del nod32 casi no con esa clase de virus... toco formateada...

CAZAdor X 11-07-2008 07:48:58

Cita:

Iniciado por CaTALiNa R.
ya me voy te cuidas q te valla bn y ahopra nos conversamos :P

ok ahora hablamos....

CAZAdor X 11-07-2008 07:50:03

Cita:

Iniciado por CaTALiNa R.
jajajajajajaja mero peligro vos :P



acuerdese q de nos va invitar a almorzar hoy :P

no yo no soy peligros :P


mmmm pero... pense que era recocha y no traje money para mas que yo... te la que debiendo
:P

Chao kata moxa mia :K

PS: respondi al reves:P

CAZAdor X 11-07-2008 07:55:55

estoy de recolecta de repu.. quien me regala... y chaos que toca trabajar....:P

CAZAdor X 11-07-2008 08:18:33

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
suerte don salza, este chuzo queda oficialmente cerrado 8)....

ombe juanes no puedo... el salza le posteo otro mensaje...:P

SanDrI RiGuI =) 11-07-2008 09:44:01

holas... :):):) yo por aca saludando.. :):):):

de casualidad alguien sabe paginas de msn que no sean e-buddy ni messengerfx ni meebo... :S:S:S.. es q ya desabilitaron aca esas paginas :(....... gracias.. :)

vee kta ya llegaste.. :):):)

CAZAdor X 11-07-2008 09:55:43

Cita:

Iniciado por La MoNiTa =)
holas... :):):) yo por aca saludando.. :):):):

de casualidad alguien sabe paginas de msn que no sean e-buddy ni messengerfx ni meebo... :S:S:S.. es q ya desabilitaron aca esas paginas :(....... gracias.. :)

vee kta ya llegaste.. :):):)

la verdad no se cual porque nunca las utilizo:P

y hola... hacia tiempo que no te veia....

SanDrI RiGuI =) 11-07-2008 11:12:40

hola cazador. q mas pues.. :):):)

a bueno gracias.. epro ya cambie de sala.....:).. y aui hay del msn q viene en todos los compu pero sirve.. xD...

aunq mi novio no esta :jijoju:

q mas.. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,80406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO