![]() | |
jajajajajajaja mero peligro vos :P acuerdese q de nos va invitar a almorzar hoy :P |
ya me voy te cuidas q te valla bn y ahopra nos conversamos :P |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mmmm pero... pense que era recocha y no traje money para mas que yo... te la que debiendo :P Chao kata moxa mia :K PS: respondi al reves:P |
estoy de recolecta de repu.. quien me regala... y chaos que toca trabajar....:P |
Cita:
|
holas... :):):) yo por aca saludando.. :):):): de casualidad alguien sabe paginas de msn que no sean e-buddy ni messengerfx ni meebo... :S:S:S.. es q ya desabilitaron aca esas paginas :(....... gracias.. :) vee kta ya llegaste.. :):):) |
Cita:
y hola... hacia tiempo que no te veia.... |
hola cazador. q mas pues.. :):):) a bueno gracias.. epro ya cambie de sala.....:).. y aui hay del msn q viene en todos los compu pero sirve.. xD... aunq mi novio no esta :jijoju: q mas.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©