![]() | |
oeeeeeeeeeeee tonceeeeeeeeeeeees queeeeeeeeeeeeeee8) |
tonces el salza :glasses2: apenas es para este sol las gafas.. :P |
estoy enfermos :glasses6: |
Cita:
hol salza :cool: |
cazador 8) radu8) julio8) |
mayonesa8),,,radu8),,,,casador8) dame un poquito de eso..pa que se hacelere el proceso..llenarte de besos...eso es lo que quierooo |
parce chaos que me voy a trabajr tengo mucho trabajo como un iuta... |
que calor :glasses5: apenas para meterse al baño :cool: |
quedate callao:S:S |
ahh yo no me eh bañado:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©