![]() | |
a milki que loca ome :L:P cazador te saco?? |
Me quedé dormido a eso de las 5:30.....ya se veia luz por aca......xD.... |
Cita:
a pero ya paso mas de una hora...entodo caso sigue siendo puercos....con eso no va conquistar a kata... |
Cita:
|
Cata muchas veces se viene a bañar cuando va a irse a trabajar.....a eso de las 8 pm...xD |
juaaaaaaaaaaaaaaa..el milki8) ahh mero almuerzo me pegue:K |
Cita:
|
Cita:
|
No me gusta nada del almuerzo de cazador......xD Le paso la carne molida y el arroz....:P Yo almorcé pollo Kokoriko:K:K PD: Cazador ella trabajaba en la noche, pero ya no..... |
Cita:
jajaja claro justifiquese... a weno parcero ya no le cuento el postre:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©