![]() | |
esoooo... el .juanes8) |
tonces que la genteeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
SALZA Y JUANEEES! :heart::) KE MAS PS???? |
buenas gente,...8)8)89 |
valen :heart::K andreita :heart::heart: :K:K don julian 8) don aragan 8) don salza 8) el resto 8).... |
KE SOLEDAD.......:H:H |
estoy estrenando perrito, es un labrador igualito al de scott, es chiquitico parece una bolita....colaborenme con nombres....por ahora va ganando maximo 8).... |
Cita:
|
MÁXIMO??? o.O NOO UNO BN TIERNO *-* YO KIERO UN PERRITO DE ESOS! T_T REGALAMELO! :D |
jajaja, si mi papá se emputa y no me lo deja tener, te lo regalo 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©