DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 11-07-2008 18:44:29

VE, LLEGÓ LA OTRA FEA....JAJAJA :P:)

CAZAdor X 11-07-2008 18:46:13

hola moxa:K
Valen:
forever katy :L

♥katy bb♥ 11-07-2008 18:47:05

por que esa cara mi novio joral .....

•υ∂ℓ3ŋ• 11-07-2008 18:48:00

HOLAAA CAZADOOR :):heart:

CAZAdor X 11-07-2008 18:49:18

Cita:

Iniciado por FoReVeR kAtY
por que esa cara mi novio joral .....


porque no aparesco en tu firma.. tu dijiste que me ivas a poner y que por eso tenia que ponerte...


hola valen:heart:

♥katy bb♥ 11-07-2008 18:50:46

pere sr .. que estoy en esas ..................hay tan dindo .

CAZAdor X 11-07-2008 18:51:55

Cita:

Iniciado por FoReVeR kAtY
pere sr .. que estoy en esas ..................hay tan dindo .

tu eres una linda tambien...

CAZAdor X 11-07-2008 18:53:42

informe del comsumidor de mensajes

Nombre de Usuario Mensajes =)zalesita=) 2,097 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 1,919 El MiLkI :) 1,376 •υ∂ℓ3ŋ• 1,306 Juanes.oz 1,182 cazador x 1,045 CaTALiNa R. 1,023 no soy aragan 998 radu_guaro 913 _[JULIAN]_ 753

me le pase a kata.... y voy por juanes.oz... vamos a ver si se deja alcanzar...

•υ∂ℓ3ŋ• 11-07-2008 18:54:17

KEEE ABURRICIÓNNN X_x

CAZAdor X 11-07-2008 18:55:49

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
KEEE ABURRICIÓNNN X_x



si bastante....

y que cuentan... valen y katy como me las trata la vida...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,76040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO