![]() | |
VE, LLEGÓ LA OTRA FEA....JAJAJA :P:) |
hola moxa:K Valen: forever katy :L |
por que esa cara mi novio joral ..... |
HOLAAA CAZADOOR :):heart: |
Cita:
porque no aparesco en tu firma.. tu dijiste que me ivas a poner y que por eso tenia que ponerte... hola valen:heart: |
pere sr .. que estoy en esas ..................hay tan dindo . |
Cita:
|
informe del comsumidor de mensajes Nombre de Usuario Mensajes =)zalesita=) 2,097 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 1,919 El MiLkI :) 1,376 •υ∂ℓ3ŋ• 1,306 Juanes.oz 1,182 cazador x 1,045 CaTALiNa R. 1,023 no soy aragan 998 radu_guaro 913 _[JULIAN]_ 753 me le pase a kata.... y voy por juanes.oz... vamos a ver si se deja alcanzar... |
KEEE ABURRICIÓNNN X_x |
Cita:
si bastante.... y que cuentan... valen y katy como me las trata la vida... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©