![]() | |
Cita:
a pero espero el otro correo |
ahh..hubo un tiempo que el foro..tenia que monton de cosas..para ahcerle a lo que uno escribia..pero eso fue meeeero enredo y lo tuvieon que quitar :thebirmdan: |
Cita:
|
ez facil..ya ke mande el correo |
freiman..conta pss..hagamos de cuenta que casador ya se fue...XD |
Cita:
parce que chiba ese correo...:L esta vacio Julian despues lo cojo de tema... |
jaja..casador no ome..si nisiquiera se que es.... |
Cita:
mentiras julian que es por molestar... pero ojo rajan de me mi:L :P:P:P |
juas esa era la idea..xDDDDd ya se lo mkando bien...8)8)8) juas... |
naaaa..naa..aca no se habla de nadie8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©