![]() | |
juas .. pero que podemos raja de cazador a que tienne un@ amante escondida |
si...y quien es?..esta buena? |
o tal ves buen@..:S:S eso es lo que nio se? |
ahhh.guevon..gas ome...:L..hey me estarńa ome..y por que no saben si es el o ella:P? |
Oeee tons..... debe ser que es el freiman tons por eso no se sabe.....:P:P:P:P:P |
eso el milki... juaaaaaaaa..ah no ome |
A utds les entra al msn?......no me entra desde anoche y a mi hermano si:L:L:L |
a mi si me entra...ahora estaba hay normalmente eso fue que le robaron la cuenta XD |
No creo.....ojala que no.....jejejejejje.... |
juas no..empiesa... por D y termina en el evil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©