![]() | |
bueno digo. nosotros vamos para caracoles por ayacucho.. eso queda por halla mas arriba del centro.. vamos a ver.. chao que me les fui ya tienene mis cel por si acaso.. |
respondame psssssssss |
Yo creo que si------ Camila.. :) :K:K:K:heart: |
aaa si van a subir m llaman o a la ksa o al cel pa yo ver q m invento pa salir :) |
ya voy pa allá 8).... |
fuanes si algo m llamas pa ver q hago xD |
eso voy pa 100 U_U |
zalesita :jijoju:, valla inventandose algo que ya voy pa allá.... |
juaaaa jei si ya t pasast xD ahy juanes es q noc q decir no creo q m deje salir es q ella es rara y m dice q hasta las 9 :P |
salse si pilla =P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©