![]() | |
Oelos gente.....que chimba la despedida de aristi.......casi lloro......xD..... No quieren subir los videos:L:L |
Que loca xD |
a yo tambn pase muy chimba:K:K:K |
salza vos por donde te hiciste? Oe, miren si pueden ver este video, es cuando Aristi da la vuelta despidiendose... PD: no se ve muy bn pq es desde un celular....xD |
hoyy no salii..............eeeeeeeeeeeee ke niña pa juiciosa....8) |
=0 yo tampoco mero juicio a lo bien U_U |
aa par de kulicagadoss mas juiciosos..............:P |
No será mas bn que no tenían plata?......jajajajjajajaj...tiras.... Boca tiene a Maradona, River a Francescoli, nosotros a Aristizabal, a quién tiene el Medellin?..... |
NO NO ES ESO.:).ES MAS BN KE CIERTO PARTIDO LE IMPIDE A UNO SALIR KON EL NOVIO PORKE EL ESTA KON LOS AMIGOS........................:L BUENOO ME VOY A TERMINAR UNA KARTIKA...:).HEYYYYYYYYY HAGO KARTASS DIVINAS.PAL KE KIERA ME DICE POR MSN............:) |
no lastima que no pude ir por una hp cirugia me toco por rcn jaja!! pero estubo muy bacano se veia!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©