![]() | |
sisas...sobornemola y que nos de plata..8) |
a ni siquiera se pa donde me estan imvitando |
Cita:
|
Cita:
me lleva a prado centro en la calle 61 con la carrera 45.y hay vera el alboroto..8) |
Cita:
|
Cita:
|
care gomita diga si o no |
a eso es chisme viejo pf! |
Cita:
juas juanes no fue charro :L :D caregoma al asado |
a nop :(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©