![]() | |
yo xq no le veo cara de gomita a caregomita xD |
parce es en la casa de kata hay que dar 7 mil pesos y ya |
Salza hay que dar 7000..... Colombia Miss Universo.......iuta!!!!....esperen y veran que si.... hay gonorrea!!!!!! Colombia Virreina:(:(:(:( |
:) respondida |
care gomita....yo la invito... |
salza todavia hay tiempo..pa que caiga ademas de eso se hablo toda la semana pasada..y com uted se mantiene por aca pensamos que lo habi leido.. xtrem...es que esto es flash colegio.. |
parce, miren en todos los topics mas comunes y vera que zalesita está de primera en cantidad de aportes 8)....ayer hablo haste por los codos y me le cogi mero dato, pero no les cuento.... |
solo tienes que ir:P mentira |
uy cazador tiene plata 8) invita a todos :wav: |
Bueno, me voy.....suerteeeee.... Colombia virreina....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©