![]() | |
a pues yo ayer comi asado... mas weno |
chao crow 8) |
tengo un problema pero para que les cuento que pereza solo estoy enfermo y ya:( pola no gracias valla pa onde freiman :) |
el darth8) parc izque miss universo..y son contadas las lindas:S......colombia:K |
la verdad que bobada eso;) |
O.o JULI Y ESO PORKE TAN JELIZ OLE??? :P |
valen..estoy tragado en la forma:heart::heart::heart::heart:.... :P |
me aburri =/ ps me quede sin gana de hacer algo:( |
si julian... pero es correspondido de verdad... cuidado lo engañan que eso es mortal.... |
nooo..parc..claro correspondido..si es mi novia..ya esta semana tres meses |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©