![]() | |
fokiu pa todos..tiras..ya se me arreglo la noche8) |
yo hay dios mio:K:K estoy viendo pirry:S:S |
HOLA NOVIO KE NO ES MIO :S:P:heart: GRACIAS A LOS DEMÁS POR SALUDAR! :L |
yo estoy jugando y escuchando musica:P |
valen :) parce tengo ganas de hamburgesa pero no puedo por que estoy enfermo:(:( |
a parce yo ya comi.... mas rico... |
YO AYER COMÍ HAMBURGUESA :K:K:P SALZA KE TENES??? :S |
yo ayer..como una torta:L...:K :):):):) estoy feliz ome:heart: |
e estoy viendo miss universo colombia fafafa :P salzaaaaaaaaaa q tiene mi corazon enga yo lo kuro :K:K:K |
valen :) Julian8) Salza8) Polita:K Cazador8) Ahí se ven, hablamos luego. Vemo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©