![]() | |
no por que se hubieran emporao:L :( pero quede mal:( |
uffffffff..asdi estoy yo men..relax..eso pasa:P |
facilistas |
ahh casador...uno tampoco se puede hechar a la pena |
si ps y menos cuando ella es la culpable en mi caso:S |
a parce pero dejar que las cosas terminen mal... esa no es la solucion... y agradecer que porque se va....na esa no es la solucion... eso es ser facilista |
ahh pss si...pero es que la cosa..es que uno mas o menos sabes..cuando la vuelve a buscar..por que con rabia..eso uno sigue peliando igual |
es verdad lo que dice julian mejor con calma se hacen las cosas :) uno con rabia le da por sacar los trapitos alsol :S:S:S |
hay si me quedo callado |
cazador esa no es la idea weon jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©