![]() | |
chao xtremm |
parceros....yo voy a hacer el post 20000 espero qeu no llegue natyk y me cague el parche:L:L |
a que lo hago yo.... |
apostemos.... |
natik no te aparescas por aqui :L.... |
jejejeje ya casi 8).... |
faltan dos 8)....juanes spam jajajaja.... |
ojala no me lo quiten :L..... |
yooooooooooooooooo:P |
y se d ejo venir el post 20000.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©