![]() | |
ey no va me ofrezco pa q me inviten xD |
a suerte mas bn que me siento como mosco en leche:S |
Cita:
parce solo invito mujeres |
jejeje relajado parcero xD invite mi novia xD |
Cita:
parce no diga eso |
suerte salza 8) :salute: |
Cita:
huy parce que la novia leyera esto :P no le digo lo que aria con ella si la invito poeque me casca |
xtrem donde vive |
mera corte 8) pal asado, espero se pase bueno buajjajajaja yo ya he invitado amiguitas 8).... |
salza no se baya q dese |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©