![]() | |
biemn........ que se cuenta..:H:H |
hola aragan mijo disculpad!! |
fyxter parcer 8) freiman se de donde sacar tu firma:S:S cami :heart: |
que iuta pereza... |
men tengo pereza de postear:S:S:S:S |
jaja si que locha de dia y noche!! |
sisas... que perezsa postear:S:S |
no saen por que la fisioterapia me dejo sin juerzas en las manos:S:S:S |
yo por que simplemente me da pereza..8) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©