![]() | |
jajaja yo miré, te falta poquito pa alcanzarla 8)....mirá y veras.... |
uy marica:S:S pero es que ultimamente yo posteo mas que ella aqui:S:S |
si ome, yo ya voy por valen....y quedo detras de zale, vos y milki....el que viene detras en pura hijueputa es el cazador, ese man parce esta posteando que da miedo y es increible weon ese man ya se le paso a freiman y todo, viene es a alcansarme a mi.... |
a pero es que el solo postea aqui:S:S:S muy patritoa vos por lo menos vas por alla a politica pero ese man :S:S:S |
no, yo posteo en que monton de partes weon, me faltan cien pa alcanzar a valen y a cazador menos de cien pa alcanzarme a mi :S....si ome, el 90% de los post de el son aqui :S.... |
vea yo ya llevaria algo mas de 4500 :S y los mios si estan en todas partes:P |
si ome, a vos si se te ve por too lado, eso no lo niego....hey cae mañana a belén que vamos a entrenar.... |
aque hora???????? que dia es maniana como llego expliqueme todo:S:S:S |
jajaja vea parce, es a las seis en la unidad deportiva de belén, si a usted le queda facil el metro pues se va hasta industriales y yo cuadro la vuelta pa que se encuentre ahi con killometrico y ya de ahi se van a pie, eso es cerquita.... |
mi primo puede ir ese marica juega hasta bueno????????? como seria a que horas me encontraria ????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©