![]() | |
suerte don salza 8)....me atrevo a afirmar que este chuzo queda oficialmente cerrado (tan temprano ome).... |
weeeeeeeeeeeee yo abro el chuzo hoy :P |
holaaaaaaaaaaaaaa niños la siguiente es para decirles q el asado queda cancelado hasta nueva orden por motivos personales los quiero ahora nos hablamos |
juas cata gueva:P |
me caes mal por eso Kata:L |
Cita:
ei parce que culpa que en las otras partes donde posteo no sumen al total de post que llevo... pregunten por mi en fucklove... |
Oeeeeeee.....por aca madrugando..xD.... Juaaaaaaaa.....ya pelean hasta por quien tiene mas post aca......xD |
juas issas milky gueva,,,xDDD |
Freiman:thebirdman:..... |
juas cazador gueva...xDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©