![]() | |
parce, claro mijo lleve al primo, nada pues se encuentran antecitos de las seis en la estación y listo.... |
men mi primo dice que eso queda lejos:S:S:S: la verdad lo que yo diga es mentira:S:S:S |
jajaja cual que lejos ome, o se bajan en exposiciones y cojen el coonatra.... |
vos fue que formateaste???????????? que no veo el virus:S para ponerlo ahi a que me explique:S:S |
parce, ayer hice un escaneo en linea con kaperski y lo detecto, pero no se si lo elimino, la verdad yo estoy extrañado porque no ha aparecido 8), hagale pongalo yo le explico.... |
men maniana por que era para que le diejera ami primopero ya el sefue:S:S mejor maniana si no me ve me llama al cel8) que bn ami no me ha aparecido que chimba :P |
a de una don salza 8)....¿sera que le di de baja a ese puto virus?....ojala.... |
en todo el rato no ha aparecido conectese para ver:P |
listo, ya me conecté, esperemos a ver :P.... |
aquien tiene ud conectado parque le diga men por que me estoy durmeidno:S:S:S:S veaq ya como copio:S:S:S hasata la proxima:S:salute: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©