![]() | |
wenas gente 8) |
xtremm gueva..xDDD |
Freiman gueva por decirle gueva al resto xD XD |
juasd manda de guevas ome:L DDD |
jajaja freiman weva usted qeu ya comenso a estudiar:P |
Ah cazador yo tmb:L:L:L:L.....pero lo mio no se llama estudiar.....es semipresencial tons paso mas bacano..xD |
mana de guevones ome xD |
Bueno me fui a desayunar y desps a bañarme para ir a estudiar..... Suerte ps.... Guevas todos...:thebirdman:....xD |
que que topic tan guevon..xDD |
suerte gueva :finga: xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©