![]() | |
Cita:
|
suerte don cazador 8).... |
|
llego camila jajajajajja cazador sueter juanes espere yo llamo a mi primo hasta que horas es eso mas o menos????????????? |
Uy mi banda ancha esta volando.......estoy descargando a 180kb/seg |
parce, nosotros siempre nos quedamos hasta las 8 o 9.... |
milki :L:L:L humillativo milki entonces pa cuando viene ps pa ver si compro gaseosa hoy o si dejo la plata pal dia que du venga:L |
Mmmmmmm salza, no se, diga cuando.....yo miro si estoy disponible......xD |
buenas he vuelto que tal ps.. |
Toes que Don radu....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©