![]() | |
julio no sera la letra de las canciones????:S:S:S |
Juaaaaaaa....eso iba a decir yo salza....xD |
y juanes deje de postear para alcanzarlo |
Tan sólo quiero que mi voz te desespere y robe la razón y llorando que te abraces a tus miedos, corazón. Espero el día "muñequita linda" en que tu herida sea tan fuerte que bañándote en recuerdos, sólo te bese el alcohol. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Tan sólo quiero verte llorar he mandado a la muerte a buscar tan sólo quiero oírte gritar en el infierno te he de encontrar. Tan sólo quiero que tu alma no vuelva ha ver la luz del sol y que llores sangre y miedo y que pagues, corazón. Intentaré pisar tu orgullo tantas veces como pueda hasta que mi odio te parezca aire para respirar. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Con este anillo te desposo hasta que tu muerte nos separe es tan fina la barrera entre el odio y el amor. Lamerás tu cuerpo desnudo con ginebra en un portal mendigando un poco de amor las ratas te acariciarán.♪♪♪♪.... |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: jajajajajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
juaaaa diske las canciones de las letras jajajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
:laughing9: :laughing9: Cita:
jajajaja:laughing9: :laughing9: sera? no mas bien no creo... usted llega por la noche y me bota..... |
Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos Y huir de todo el mal Que a todo he renunciado Por estar junto a ti Sabes no dejo de pensar Que estoy enamorado Te quiero confesar Que soy solo un esclavo Que no sabe vivir sin ti Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar tan dificil de hallar Tanto tiempo busque pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Sabes te quiero confesar Que te encuentro irresistible No dejo de pensar que haria lo imposible Por quedarme cerca de ti Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar Tan dificil de hayar Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos...♪♪♪♪ |
a uds estan muy enamorados pero yo necesito que alguien copie la enie :S:S:S yo no se po rque pero uds estan muy enamoraos:S:S: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©