DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 15-07-2008 15:13:30

julio no sera la letra de las canciones????:S:S:S

El MiLkI :) 15-07-2008 15:14:09

Juaaaaaaa....eso iba a decir yo salza....xD

CAZAdor X 15-07-2008 15:14:38

y juanes deje de postear para alcanzarlo

Juanes.oz 15-07-2008 15:15:10

Tan sólo quiero que mi voz
te desespere y robe la razón
y llorando que te abraces
a tus miedos, corazón.

Espero el día "muñequita linda"
en que tu herida sea tan fuerte
que bañándote en recuerdos,
sólo te bese el alcohol.

Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.

Tan sólo quiero verte llorar
he mandado a la muerte a buscar
tan sólo quiero oírte gritar
en el infierno te he de encontrar.

Tan sólo quiero que tu alma
no vuelva ha ver la luz del sol
y que llores sangre y miedo
y que pagues, corazón.

Intentaré pisar tu orgullo
tantas veces como pueda
hasta que mi odio te parezca
aire para respirar.

Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.

Con este anillo te desposo
hasta que tu muerte nos separe
es tan fina la barrera
entre el odio y el amor.

Lamerás tu cuerpo desnudo
con ginebra en un portal
mendigando un poco de amor
las ratas te acariciarán.♪♪♪♪....

CAZAdor X 15-07-2008 15:15:36

:laughing9: :laughing9: :laughing9:
Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
ahhh esta lloviendo parc

salza..busque las canciones d elas letras en google y ya!


:laughing9: :laughing9: :laughing9: jajajajajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Juanes.oz 15-07-2008 15:16:23

Cita:

Iniciado por cazador x
y juanes deje de postear para alcanzarlo

Parce, no es necesario, uste de hoy no pasa pa que me alcance al paso que va....

>< zalesita >< 15-07-2008 15:16:42

juaaaa diske las canciones de las letras jajajajajajaja


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAZAdor X 15-07-2008 15:18:13

:laughing9: :laughing9:
Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Parce, no es necesario, uste de hoy no pasa pa que me alcance al paso que va....


jajajaja:laughing9: :laughing9:

sera?



no mas bien no creo... usted llega por la noche y me bota.....

El MiLkI :) 15-07-2008 15:18:40

Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti


Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti


Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine


Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan dificil de hallar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine


Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haria lo imposible
Por quedarme cerca de ti


Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine


Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan dificil de hayar
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine


Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos...♪♪♪♪

Salza 15-07-2008 15:20:03

a uds estan muy enamorados


pero yo necesito que alguien copie la enie :S:S:S



yo no se po rque pero uds estan muy enamoraos:S:S:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO