![]() | |
a no parce, a que bn de los chachos ome!! |
si ome..pero eso es solo foral,,, |
jaja si bueno lo dejo q me voy a dormir!!! |
suerte pillenhttp://denunciando.com/showthread.php?t=51308 |
llego el cela 8)....uy marik que le tendra planeado el mr loneliness a freiman jajajaja mera curiosidad la que tengo.... |
yo no quiero imaginarlo muajajaja |
ve estan todos los q amo U_U :heart::heart::heart: :K:K:K:K:K:K |
quienes???????????? |
:L salza a no no estan todos pero si dos q amo :):) :heart: |
por eso quienes :o ????? que calor tengo mucho calor estoy enfermo que chimbada ome:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©