![]() | |
salza de q tas enfermoooooooo :jijoju: nooooooooooooo Y_Y enga yo lo kuro U_U salza a ud :K:)y a fuanes :K:) |
salza no me ignore :L:L |
polita :heart:....¿como estas?.... |
yo estoy ignorada y con sueño y tu ?:):) |
yo no la estoy ignorando si no que ud debe esttar con freiman no ve que el pude volver a araganearla ps pa eso lo tenes a el;) |
q feos tan desparchados :P me ganaron |
salza tan mongolo :L ud tambn me puede araganiar :K:K:K:K si no bueno ahi ta fuanes :) :K:K:K:K:K:K |
kata ud q hace metiendo sus narices aka si esta tan parchada 8) tan mongola ome :P:P |
bueno me les voy porq me voy a mumir salza te amo :):heart::heart::Heart: mi fuanes :K:K:K:K:K:heart::heart: cata :):) me kaes lo mas de gud :P |
Buenas :K:K:K:K:K :) velas.. chao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:02:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©