DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 17-07-2008 00:05:44

don radu 8)...chao polita se te adora :heart: :K....

Salza 17-07-2008 00:15:19

la gente por que creera que uno es igual a los demas y uno bn distinto:S

Juanes.oz 17-07-2008 00:19:21

listo el pollo 8)....

Salza 17-07-2008 00:25:56

men gracias


yo y ud sae que por asi es son pocos amigos los que uno tiene:S


y ud sae que las mejores

pa lo que necesite :thumbright::thumbright::smilebox::thumbup:

Juanes.oz 17-07-2008 00:31:47

a don salza, pa las que sea 8)....

Salza 17-07-2008 00:43:21

oe y que moto tenes vos??????:?:

Juanes.oz 17-07-2008 00:57:40

don salza, yo tengo una platino 8)....

Salza 17-07-2008 00:59:31

a mono ud esta muy bn montao


de que color es?


y es economica??????

Juanes.oz 17-07-2008 01:08:00

2 Archivos Adjunto(s)
parce, es negra, es muy bonita y pegona, muy comoda y buena como un putas, es la moto mas economica del mundo, normalmente tanqueo con 20 lucas y me dura todo el mes, eso es la quinta parte de lo que normalmente me gastaria en pasajes, es mas cuando la moto esta en reserva es sino pasar por una bomba de gasolina y con el mero olor la aguja sube a full 8)....jajaja no mentiras ome, ahi con mucho esfuerzo y gracias a Dios voy pagando la motico....

Salza 17-07-2008 01:18:59

esas motos son vacanas


:shock:

20000$$$????????????????????????:?



uy men que solle8)


pero ami no me gustan las motos:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,64673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO