![]() | |
don radu 8)...chao polita se te adora :heart: :K.... |
la gente por que creera que uno es igual a los demas y uno bn distinto:S |
listo el pollo 8).... |
men gracias yo y ud sae que por asi es son pocos amigos los que uno tiene:S y ud sae que las mejores pa lo que necesite :thumbright::thumbright::smilebox::thumbup: |
a don salza, pa las que sea 8).... |
oe y que moto tenes vos??????:?: |
don salza, yo tengo una platino 8).... |
a mono ud esta muy bn montao de que color es? y es economica?????? |
2 Archivos Adjunto(s) parce, es negra, es muy bonita y pegona, muy comoda y buena como un putas, es la moto mas economica del mundo, normalmente tanqueo con 20 lucas y me dura todo el mes, eso es la quinta parte de lo que normalmente me gastaria en pasajes, es mas cuando la moto esta en reserva es sino pasar por una bomba de gasolina y con el mero olor la aguja sube a full 8)....jajaja no mentiras ome, ahi con mucho esfuerzo y gracias a Dios voy pagando la motico.... |
esas motos son vacanas :shock: 20000$$$????????????????????????:? uy men que solle8) pero ami no me gustan las motos:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©