![]() | |
juaaaaaaaa..sobre todo..no hay dia que yo no me bañe...8) |
ajuemadre ¿entonces quien es el del olor a no bañado?...................iuta soy yo 8).... |
volvi...8) hola novia que mas que me cuentas como te a ido :heart: |
ya me fui:P |
cazador surtinos de mareol pa tus entradas y salidas :L.... |
juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de wena....eso es entrada por salida |
ahorita vuelvo 8).... |
Cita:
|
:L Cita:
:L EEEE Y QUE DICE UNO CUANDO USTEDES HACN ESO NADA:L |
Cita:
OJALA Y NUNCA VUELVA:P PS: QUE INAPORTANCIA 3 POST PARA CASI LO MISMO:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©