![]() | |
|
el cazador x8) |
Cita:
|
jajajja parc..a mi muchas veces me han trado de matar buses...como soy tan elevado..pero siempre llega alguien y me jala de la camisa8) |
genteeeeeeeeeeeee:P los espero en la mota el sabadooooo8) |
sisas don salza, por allá nos vemos....¿ya si va a ir?.... |
si debo ir para integrar a los nuevos:P oe inscribase ps en la lista :L |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
jajaja ya don salza es nuevo integrador....eso está muy bien 8).... |
jajaj..si ome........ la ximba..me pasare de casa pa qe todo me quede cerca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©