![]() | |
valen...guenona ome:K:K |
juaaaaaaa diske kemona.......k mas el juli? |
locos y fea :rolleyes: |
FEO AILOBIUS! :heart::) |
parce........tengo un chiste.... |
el tiaguiño..conta pss chiste! |
a ver el chiste ud como es de malo |
donde sea malo lo curto ud sae que tengo conque :P |
CUENTE PS! :):):D |
juaaaaaaaaa..yo se con que XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©