![]() | |
FREEEIIIMAAAN! :):) CHAO :P:heart: |
que mal andamos :) no sabemos caminar:P |
pipooooooooooool....:cool: |
SANTIII PASPI :K:K:P KE MAAAS?? |
ah ps lo mas ed bn ome bitscocho jajaj:P k ha hecho? |
gente!! santi :cool: |
JAJA DISKE BISTCOCHO JAJA xD ESO ME ACORDÓ A ALGO :P:P Y PUES KE HE HECHO, NADA ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR JAJAJA :D |
ah eso ta muy bn...... pablito!!:cool: jajaj yo tambn e estudiado mucho es ams toy haciendo tareas eske vos sabes:)...y a k t acordo el bitscocho???? |
ajja que dias mas frios:S |
UUUFFF :S JULI :K:) AA ME ACORDÓ A ALGUIEN! xD :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©