![]() | |
ok ahora hablamos |
cazador ud por donde vive???? |
Volví otra vez...jeeejeeejeje, a mi si me llaman al tel....:P:P:P |
QUE PASO?........ |
Cita:
|
que que que.....me desperte 8)....milki, a mi me toco contratar secretaria.................................................. ............................................................ ........pa que reciba las llamadas de mi hermanita porque a mi no me llaman sino del banco a cobrar la cuota de la moto :jijoju:.... |
Ve, yo estuve con salza por alla por donde cazador.....unos dias desps del dia del padre, visitando al papá..... Juaaaaaaa juanes asi estan en mi casa, a mi hermano lo llama la novia pero eso es diario y como 3 veces al dia, mera intensa.....:P |
Cita:
jajaajajajajaajajajajajajaajaj |
jajaja cazador ¿a una cuadra o dos?....50 - 50, la llamada a un amigo jajajaja parce eso es que vive por ahi a cinco cuadras weon jajajaja.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©