![]() | |
oela, tonces a beber como un ptas hoy, mañana, el sabado, el domingo la marcha y a seguir bebiendo..... el |
JUAAA MOSCATO VA A INVITAR A BEBER???! :K:cool::P |
oela, tonces a beber como un ptas hoy, mañana, el sabado, el domingo la marcha y a seguir bebiendo..... el lunes a jugar cartas de nuevo al poli eeeeso hpta :D |
Cita:
|
sin almorzar |
hola valiente q mas pues?¿¿? |
el lunes a aguantarme otra ves a ese cucho de dibujo 2 :L.....!!!el lunes empiezo en la nacho otra vez iuta!!!.... |
Bueno yo me voy ya......suere ps..... |
y el martes de nuevo a paro hptas =) |
A YO BN :) MILKI CHAOOS! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©