![]() | |
weno chaos que me pusieron a trabajar 8) |
malparido rayo cayň y se fue la luz, pa que no avisň pa habermele tirao :S |
suerteles....ahorita vuelvo a dar la respectiva ronda 8).... |
aaa ps hermanita yo estoy muy bien... veee deberia aprovecar para lavar la moto.. :P |
JUA KE ÁNIMOS DE POR DIOS! x__X CHAO NOVIO :):heart: |
jaja como el primo mio que la lava y siempre llueve!! |
oelos 8)... |
SALZAAAAAA! :):heart: |
don salza 8)....he volví, el agua no me dejo salir.... |
viejo salza la buena!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©