![]() | |
a que churretas,.... :H:H:H saldra mi autismo:S |
hola volvi de que hablan!! :L |
no hay nadie....:L:L:L |
si yo y tu!! |
oe milki y cata son novios en la vida real :L |
no parce.. erpo pronto lo seran:P |
aaaaaaaa y que se gustan o que conta que soy nuevo y ahi me voy integrando |
hey no vos con esposa novia vecina y yo sin mmmmuuuuuuuuuu!! |
jaus no pues se hablany todo el rollo.. demas que si se gustamm8) |
juas y eso que faltan mas niñas en la firma:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©