![]() | |
a bueno.. :) ya me estaba preocupando xD xD... :):):):):):):): y hagale.. araganee a mi novio.. :) yo no soy celosa... :)... mi novio :K:K:K:K esa sonrrisa :K:K:K:K:k ese cuerpo :K:K:k mejor dicho xD... y si.. jhuta. mejor dicho.. eso no se peude negar.. pa q pero hablando en serio el es super lindo :)... |
mona:)..sador8)...zale:K |
juaaa no dale normal lo uniko malo de xtrim es q es super bajito xDxDxDxDxD o yo sere la alta :S:S:S el caso pero si el manceto ta pispito :P:P y si jhuta eavemariaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K q debuenas la novia :P |
hola mona:K hola ma:K hola julian 8) de que hablan... |
jjuuuaaaassssssss disq bajjiittooo jjjuuuaassssss no alta voss.. jjuuaasss........ jhuta si es tan alto?????? :S:S:S:S:S juas.. si debuenas la novia xd.. pero q no se descuide :P :P:P:P |
Cita:
estan muy araganas..... y asi es que es weno:K |
hablamos de q zale es alta y mi novio es bajito :):):):):):) jeje.......... |
jajajaja ps pa mi si m parecio bajito ps no q asi q enano pro si es q mira yo soy mas bajita q jhuta x muuuuuuuuyyyyyyyyyy pokito toncs imaginese :S:S y ps si tiene q cuidar la novia a jhuta xq a el le caen muchas viejas y no como va a perder ella a ese partidazo :P |
Cita:
|
jjuuaasssss no pero ya me regañaron :(:(:( :P... y yo no soy aragana... :) solo molesto :).. puk toy aburrida... :)..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©