![]() | |
pero que no este aburrida por lo quer le dije |
cazador no ya mido 1.73 asi q seria por 2 :P:P:P y a la mona kien la regaño??? :sad5: |
no yo creo que es menos...:P si nos vemos hoy ahi nos damos cuenta... |
mmmmmmmmmmm yo soy chiquita :(:(:(:(:( |
HOLA MUCHACHOS . |
aa suba y m hace la visita :) |
Cita:
hola dianla:K hacia rato no se te veia por aca.... cuantos mides monita |
zale ute me dijo q no araganeara :sad5: y punia calitas feas :(:( :sad5: ute me legaño :( :(.. le voy a decil a mi mama :(...... aa verdad q no tengo mama foral xD.. toy llena de hermanos pero no tenemos mama ni papa xd... :P |
Cita:
hagamos una cosita...como voy pa tierra libre..me voy antecitos y le hago la visita ok... aunque no se a que hora va ser lo de tierra libre:P |
mona pero io ia t di pelmiso de q m araganeara al pollo :P:P hijo q es eso de tierra libre? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©