![]() | |
SI BUENAS OTRA VEZ YO :P |
UYYYY COSTE DEJA LA BULLA QUE YO ANDO TOMANDO CHEVECHA :K |
si que rioco inmvite ps |
ahh yo hoy beber hasta peder la conciencia...tiras tampoco:L |
valensota :heart: :K....don coste 8)....maldito el que creo ese topic, lo pillo porque lo pillo :L....a juanes.oz invitenlo pa onde este el bonche 8).... |
don furruzkio 8).... |
nos vemos despues...8)89 |
JUASSS TOES QUE EL CELA AHHH PERO CERVEZA A DOMICILIO COSTE :P HEY QUE PASO PUES Q TODO EL MUNDO QUIERE COMO PELEAR HOY :L |
hey donde es ps hoy la furrusca?? |
JUASSSSS PERO YO TENGO OTRO TERMINO PA FURRUZCA :P xD ES IR AL PLANETA DE LA PSICTROPIA :P ;) MENTRAS CATA ONDE VA A HACER PUES :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©