![]() | |
señopr juanes-...oz....si me hizo el cruce ..8) parce ..oo estuve buescando desde las 2 am..pa que viniera y rematar en la casa mi a:L:L |
jaja me extraña de ud tan serio!!:L |
me falto por saludar a freiman!!:cool: |
holaaaaaaaaa como asi cual topic juanez eso si parece q freiman no fue por q el es el unoico q habla mal de mi :( freiman con quien querias rematar :O |
a don freiman y yo despues de que lleve al cazador, con ganas de llamarlo a uste pa ver si rematabamos en su casa o en el apartacho que tengo litro de ron....y estaba mi tio con unas amigas, por eso me quede y no llegue a dar vuelta al foro 8)....me dio pena llamar tan tarde....por ahi me dijeron que le crearon un topic diciendo que era mera perra, asi que todos a buscarlo a ver donde está.... |
y sisa...yop creo que si voy pal aniversario..8) |
ya lo cerraron..8)78) |
uyy si va a estar bueno... |
aa pero pasa el link |
BUENAS TARDES! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©