![]() | |
hey perros por que no havisaron que ivan para donde zale.. ome :@... me les hubiese pegado así estuviese calliendo un aguacero el hp |
llego el cela 8)....anoche hablamos mal de todos pero a nadie se le sostiene :P.... |
hola ya me hacian mucha falta |
desparchados yo queria irrr pero cuando cazador me mando el mensaje ya taba dormida y muy enferma |
buenassssssss....como les va..8) |
a catica, y nosotros esperandola....don julian 8).... |
eso el juanes....8) como la pasaron ayer? |
a parce, tiramos caja toa la noche, esas polas estaban sabrosas, compartimos información valiosa 8), se hablo de todos y cada uno de los del foro :P....y se escuchó buena musik :rock:.... |
ahh que ximba men...lastima vivir en la gran pm:S..T_T |
jajajaja si mas bien, pero se paso bueno....a la proxima que sea d e amanecida pa que caiga todo el combo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©