![]() | |
aabierto..8) |
hey freiman cochino ome.. organiza el salon mijo mira como esta de cochino manada de borrachos me toco a mi.. :P qu mas ps buenos días.. |
TOES QUE LE FREIMAN, TOES QUE EL RADU, POR AQUI THE FURRUZKO YA LLEGO :P |
tonces que mas mano... como le va... parcero.. días sin verlo que cuenta ps |
radu..8) furuskio..8) |
todos.. :glasses5: :P jjejeje que mas ps... |
holas parceros8) pero chaos de una ves es que tengo que irme:P mas tarde nos copiamos:P |
de una don kzador. |
AHHH BIEN POR AQUI REPORTANDO SINTONIA :P |
QUE SE DICE POS LA GENTE, JUERMADRE HOY JUEGA MI VERDE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©