![]() | |
mm bueno.. ahiora seguimos q cambio de compu.. :):):):):):):):):):):):):):):):):):) juanes no llores... :jijoju: em pones a llorar a mi :jijoju: |
Hablen.........no se queden callados.... Aunque sea hablemos damier como siempre.....pero hablen...:P |
jjuuaaa xD xD xD milky te vas de velita?? :P:P:P........ volvi :) |
me enamore de tiiiiiiiiiiiiiiiii tutututututututututututu milki dejate conocer |
Juaaaaaaaaa no mona.......es que hay rumba en el apto del novio de mi prima, y como me la llevo bn con él, me invitaron......:P... |
huy zale mero avatar.... *_*.. q belleza O_O milky es un bueno :K:K:K:K:K:K:K:K :):):):):):):) ve zale cuanto llevas con jhuta :)... :K :P |
aaaaaaa rummmbbaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K sin palabras :K:K:K:K:K:K:K:K.. milky me deja ir xD :P |
mm mona si ta gonito mi avatar :) aa tok conocer a milki pa ver si es vrdd y ps eeee los chismes si vuelal :P:P:P llevamos 4 dias :K:K:K:K:K :P |
Zale si ves que todas dicen que yo estoy:K:K:K:K......ajjajajjajjaja..... Ahi si le suena a todo el mundo.....no es sino escuchar la palabra mágica (rumba)...y dejan todo tirado.....jajajajajajajja.... |
rumba q pa onde vamos:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©