![]() | |
jjuuasss zale es q son como obvios no?? xD xD :P...... pro eso preguinte :) mmm a si... yo rumba y salgo corriendo :).... y si milky :K:K:K:K:K:K:K:K iia :K:K:K:K:k lastima q no hable sino le hechaba los perrox :P xD :P:P |
Juaaaaaaaaa yo si hablo mucho cuando cojo confianza.........:L:L:L.....peren que llegue la hora de celebrar esos cumpleaños que se vienen de cata, juanes y mio.......yo cumplo 18 asi que espero algo bn bacano.....podrían ser algunas strippers...:P:P:P:P |
juas zale tambien va?? vea ahi estamos... 4 mas pa la rumba puk el jhuta :K y mi novio :K tambien van :) :P... donde alguien q conoce milky :P |
Juaaaaaaaa.......velas como van invitando gente.....ajjajajajjajajaajaj.....esperense hasta agosto...:P:P:P:P..... |
juaaaaaa y onde es la rumba ps :P:P:P:P |
veeee cuando cumple milky??? por ahi oi de un asado hoy :) pero q se cancelo??? :( |
Yo cumplo el 25 de agosto.... Y si se canceló el asado..... |
a m perdi :S:S |
asaaaaa :(:(:(:(:(:(:( veee entonces el ti cinco tenesmos asadito :K:K.. o rumba :K:K.. igual queda cerca la casa de mi novio entonces si :) |
Ve, estaba lloviendo y ya escampó....:P:P:P Pero mona, yo creo que no será en mi casa.....juanes ofreció el apartacho de él......para hacer algo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©