![]() | |
regaleme el msn i me la pasa por el msn:P;)isi |
hay ustedes si joden ..:OP |
pongalas por mozila 8) :P |
haga ps una cosa coloquela en el avatar del foro y luego... la quita a los 5 min y ya felices todos :P |
baaaaahhh no monte nada entonces :L |
A BUENO PS OK . |
A Y UD POR QUE NO PNEN FOTOS PUES YO SOY LA MAS BOBA ENTONCES - |
hey salza.. queremos conocer a la niña.. deja de ser inaportante ome así cuando la veamos de frente.. sepamos quien es y no la ignoremos :P |
mira en mi perfil yo tengo una foto mia entra en mi hi5 hay hay muchas mias :) dickguarin.hi5.com hay tienes |
ps es que mas guevones rogando ahi pa una foto :L la mia tambn esta en el perfil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©