![]() | |
a mi me gusta fiesta pagana de mago de ozzzzzzz |
Cita:
|
la fiesta pagan es una pimba pero mejor la costa del silencio y hoy toca ser feliz pa subir el animo |
bandas locaes los de la 45 :K cami el vocalista :K |
Oe, los de mago de oz no son gays?......eso me dijeron..... |
molinos de vientoo 8) |
uds no han escuchado cinema bizarre no es muy conocida cantan en ingles pero es buena la banda todos parecen emos!! |
la verdad no me consta pero si tiene como sus mañas :P yo creo q son bii |
Jajajajajaja, es que una cancion ahi la letra es como muy gay....no me acuerdo cual es..... |
ahh trnasplate de la 45 mera ximba de cancion8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©