DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:30:06

a mi me gusta fiesta pagana de mago de ozzzzzzz

CAZAdor X 17-07-2008 13:30:59

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
a mi me gusta fiesta pagana de mago de ozzzzzzz

a esa tambien es wena... o pensando en ti...aunque no son ellos los autores...

.:|fyxter|:. 17-07-2008 13:31:14

la fiesta pagan es una pimba pero mejor la costa del silencio y hoy toca ser feliz pa subir el animo

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:31:35

bandas locaes los de la 45 :K cami el vocalista :K

El MiLkI :) 17-07-2008 13:32:02

Oe, los de mago de oz no son gays?......eso me dijeron.....

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:32:07

molinos de vientoo 8)

.:|fyxter|:. 17-07-2008 13:32:11

uds no han escuchado cinema bizarre no es muy conocida cantan en ingles pero es buena la banda todos parecen emos!!

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:32:37

la verdad no me consta pero si tiene como sus mañas :P yo creo q son bii

El MiLkI :) 17-07-2008 13:32:54

Jajajajajaja, es que una cancion ahi la letra es como muy gay....no me acuerdo cual es.....

_[JULIAN]_ 17-07-2008 13:33:13

ahh trnasplate de la 45 mera ximba de cancion8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,45421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO