DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 17-07-2008 13:25:26

Bonita!!!.......esa mujer es :K:K:K:K:K:K:K.....cata te amooo:heart:

CAZAdor X 17-07-2008 13:26:18

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
el mago de ozz :K :K

el flautista de mago de oz..es una de las vacacitas para mi...


parce y si viera las otras...hay unas que se mas bonita...:K

CAZAdor X 17-07-2008 13:26:57

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Bonita!!!.......esa mujer es :K:K:K:K:K:K:K.....cata te amooo:heart:

psrce esa es la total verdad...pero usted esta dormido...cuidado lo banquean...

.:|fyxter|:. 17-07-2008 13:27:32

no soy nuevo entre buscando el video de sammy y me toco registar y ya me puse a loliar y aqui estoy!! y vivo en el barrio las palmas casi al lado de santiaguiho que me lo encontre por aca

_[JULIAN]_ 17-07-2008 13:28:08

cata.....te amamos:heart:yo de bandas locales casi no se:S

El MiLkI :) 17-07-2008 13:28:14

No, cual ome, mas linda que cata ninguna......:L:L:L..

A mi mago de oz no me gusta mucho......


ve, providencia se presenta este domingo, pero no se en donde, quien me informa?

CAZAdor X 17-07-2008 13:28:36

a weno parce mucho gusto el cazador yo apenas llevo un mes y algo aqui..y entre ya ni me acuerdo porque:P

CAZAdor X 17-07-2008 13:29:25

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
No, cual ome, mas linda que cata ninguna......:L:L:L..

A mi mago de oz no me gusta mucho......


ve, providencia se presenta este domingo, pero no se en donde, quien me informa?


parce si me dijo ami... no me entendio.. estoy hablando de las fotos de ella...

.:|fyxter|:. 17-07-2008 13:29:36

gracias!! en providencia no canta un juan antonio!! que presenta vivamos la noche

El MiLkI :) 17-07-2008 13:30:01

Yo entré aca pq estaba buscando algo en google, y un link era de denunciando, y m metí y me gustó y aca me quedé....

No cazador no fue a vos, fue a todos.....como en general, diciendo que cata es la mas linda....:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,91761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO