![]() | |
buenas noches a todos 8) |
guenas oelos quien me da trabajo:S:S:S |
parcee toy buscando guork y la natyk tambn! |
tonces......... |
Cita:
jajaja parce... pues parce nose...que fuera asi en el mundo real seria una dicha:P hola natyk |
HOLAS .................. |
jajajaja hay cazador parce jajajajaj k mas oleee:P |
Cita:
katy bb mamasita :K linda y se le quiere... |
hola cazador hola katy hola santi:P y si quien da trabajo:P |
Cita:
hola santiago que mas ... bien o no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©