![]() | |
kami_loa?......yo creo que ella..lo tiene..a no yo tengo.....el de ella...pero no habla en el msnT_T TODOS LA BUENA8) |
JAJAJAJA HAY LLEGO ............. |
me esperanban:P |
Oelos gente, llegué...... |
ay llego mamee:P:P:P |
el milkiguey:cool: |
no llego nadie..8) |
no entiendo:L.............. |
Freiman:thefinger: |
milkiguuey :P :K :K juliiii amigo especial :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©