![]() | |
Cita:
|
http://www.denunciando.com/showthrea...t=51162&page=4 jajaja si, ahi disculpan la tardansa, me quede dormido....y ahorita les publico las pruebas de que perdio la apuesta.... |
a no juanes...pero algo mas contundente... |
mmm aaa tonces vamos a tener otra vez el aragan.. :S:S:S |
Hay gono....me rebajaron msjs...y al radu tmb....:L:L:L:L |
Cita:
y eso...porque seria? |
No se:L:L:L......a mi no me rebajaron tantos, como 300, al radu si como 3000 Bueno me fui a bañar.....suerte..... |
jajaja pero como dije antes.. ami no me me interezan los mensajes.. y si fueron como 3 mil.. :-D ya se estaban demorando... |
buenas por aca (H) |
es que si no fuera por el milki ni cuenta me hubiese dado tonces que mas santiago.p bien o k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©