DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 16-07-2008 12:46:14

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
llego el cela 8)....¿ya vieron la confesión de freiman?....

hola juanes 8) donde cuente haber...y usted dijo que era am y ya es pm

Juanes.oz 16-07-2008 12:47:18

http://www.denunciando.com/showthrea...t=51162&page=4 jajaja si, ahi disculpan la tardansa, me quede dormido....y ahorita les publico las pruebas de que perdio la apuesta....

CAZAdor X 16-07-2008 12:51:28

a no juanes...pero algo mas contundente...

radu_guaro 16-07-2008 12:57:38

mmm

aaa tonces vamos a tener otra vez el aragan.. :S:S:S

El MiLkI :) 16-07-2008 12:57:45

Hay gono....me rebajaron msjs...y al radu tmb....:L:L:L:L

CAZAdor X 16-07-2008 12:58:49

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Hay gono....me rebajaron msjs...y al radu tmb....:L:L:L:L


y eso...porque seria?

El MiLkI :) 16-07-2008 12:59:41

No se:L:L:L......a mi no me rebajaron tantos, como 300, al radu si como 3000

Bueno me fui a bañar.....suerte.....

radu_guaro 16-07-2008 13:01:33

jajaja

pero como dije antes.. ami no me me interezan los mensajes..

y si fueron como 3 mil..

:-D


ya se estaban demorando...

Sasuke. 16-07-2008 13:04:20

buenas por aca (H)

radu_guaro 16-07-2008 13:04:59

es que si no fuera por el milki ni cuenta me hubiese dado


tonces que mas santiago.p

bien o k


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,84647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO