![]() | |
Cita:
ps: a mi nombre le falta la x:P |
ok ya lo arreglo |
weno...chaos a todos kata mamasita:K aragana:P ahora mas tarde welvo... |
suerte don cazador 8).... |
chaoooooo sexy boy :K |
suerets masbuien ...me voy,,,pa mi ex cole..haber que material bueno saco de ahaya... |
jajajajajaja bnop aragan mio ahora nos pillamos |
suerte freiman 8)....aragancita :K yo tambien me le jui, chaito.... |
vee volvi yo |
no no me vy apoder ir:S:S radu..:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©